Hace algún tiempo alguien me habló del libro "La magia del orden" de Marie Kondo. Lo leí y me fue muy bien. Apliqué bastantes consejos que da. Habla de deshacerse de cosas que tenemos en casa pero que ni amamos ni utilizamos. Las guardamos en cajones y de hecho ni siquiera sabemos que las tenemos. Por algún motivo nos cuesta tirarlas a la basura o regalarlas a alguien que les pueda dar uso.
Tengo pocos objetos que han sobrevivido al paso de los años que hace que voy por este mundo. Uno de ellos es esta lámpara roja que ves en el dibujo. Lo curioso es que no tiene para mí un significado especial. No la tengo ligada a nada en concreto, una persona, una viviencia concreta, nada de nada. Pero siempre me va conmigo y siempre me da buen rollo.
Creo que la compré en 1995 cuando empezé a vivir solo en el piso de Les Corts en Barcelona. Me acompañó en los primeros días en que yo vivía totalmente independiente.
El dibujo es una escena familiar real. Mi sobrino está por el suelo dibujando con los rotuladores. Yo estoy a la izquierda dibujando también.
No hay comentarios:
Publicar un comentario